Invertir en ti. La alternativa con mejor rendimiento.

¿Alguna vez te has sentido molesto o inconforme con tus resultados financieros?


La palabra clave aquí es "resultados". Es decir, tu economía actual es el reflejo de las decisiones que has tomado a lo largo de tu vida, las cuales, tienen su origen en tus creencias y pensamientos. 

Esto significa que, si tienes algún problema financiero, es muy probable que no sea sólo porque en tu empresa son tacaños, o porque el gobierno no hace nada. Por supuesto que puede influir, pero en el momento en que descubras que finalmente, eres tú el único responsable de tus finanzas, entonces serás capaz de hacer algo al respecto. 

Piensa por un momento, si tu empresa es la tacaña....¿Hay alguien que tenga una economía sana en ella, además del jefe? Si el gobierno es quien te tiene sumido en esta situación, ¿No conoces al menos a una persona que tenga resultados positivos? Seguramente esa persona está haciendo algo distinto, aún viviendo la misma "realidad" que tú. Y es que, para ser honestos, muchas veces nos sentimos más cómodos culpando a otros de nuestros problemas, aunque haciendo esto no resolvemos nada.

La buena noticia es que entre la vida que tienes y la que deseas tener sólo hay un puente que debes cruzar, y este se llama "conocimiento". Hay algo que desconoces en estos momentos y que te tiene sumido en la situación en la que te enfrentas, en el momento en que aprendas eso que te falta, seguramente tu situación mejorará.

Así pues, tu reto esta en identificar eso que necesitas aprender. Pon atención en aquellos aspectos de tu vida en los que no estás satisfecho para que puedas canalizar tu energía en mejorar sistemáticamente. Durante este proceso tus palabras favoritas serán "paciencia y perseverancia". Verás que antes de lo que piensas, tu realidad se va transformando para bien.

Comentarios